Calidad:
La mejor calidad garantizada en sus productos
Los sistemas de ventilación y extracción son fundamentales para asegurar la limpieza y la salubridad del aire, por lo que es importante realizar una correcta renovación del aire interior.
Si se trabaja en un espacio cerrado es necesario mantener una ventilación adecuada para una mayor calidad ambiental del puesto de trabajo, pero además nos servirá para eliminar el exceso de humedad, humos en caso de incendios, gases y combatir los malos olores.
Se puede optar por dos tipos de ventilación:
La recepción del aire se realiza a través de rejillas que conectarán con el exterior. También puede hacerse a través de la ventilación de doble flujo que se considera la solución más completa para garantizar el flujo de aire óptimo en interiores y mejorar la eficiencia energética con recuperación de calor.
En UBRIFRÍO sabemos que cada sector necesita unos sistemas de ventilación diferentes, por ello, como especialistas en sistemas de ventilación y extracción desde hace más de 30 años, realizaremos un estudio completo para saber qué tipo de producto se adapta a sus necesidades según las condiciones, uso y tamaño de su local. También nos encargaremos de realizar mantenimientos periódicos pertinentes para asegurar el correcto funcionamiento de estos.
Cuéntanos que necesitas